LO QUE NUESTROS MIEMBROS OPINAN DE HABITÓMANO

cd9a3054-1f71-43c9-9990-cf36a12706a0.jpg

“Una sesión y algunas listas fueron suficientes para elevar la calidad de mi vida.
Desde la primera charla, cada sesión de Habitómano que he tenido con Pepe, se ha convertido en un encuentro amable y sonriente, pero muy profundo. Él es un profesional de la organización y la comunicación, pero especialmente es experto en hacernos sentir apoyados en el proceso de convertirnos en mejores personas.
Gracias a lo que he aprendido de mí en Habitómano, mi vida se vislumbra más organizada, más productiva, más relajada y por tanto más feliz”.

Dr. Rafa López
Psiquiatra y Autor del podcast Supracortical
@rafarrufus

Captura de Pantalla 2020-05-12 a la(s) 9

"Habitómano es exactamente lo que estaba buscando todo este tiempo sin saberlo. No sólo es una herramienta que ha impulsado mi productividad y creatividad a otro nivel, también gracias a las sesiones personalizadas con Pepe Valdés he descubierto cuáles son las verdaderas metas que quiero alcanzar, las motivaciones detrás de cada una y la manera de conseguirlas. 
Si tuviera que definir lo que ha sido Habitómano para mi diría que es como el motor y la brújula que guían el camino que mi corazón quiere seguir."

Mónica Huarte
Actriz
@monicahuarte

IMG_1874.JPG

“Habitómano me está dando las herramientas necesarias para ser más eficiente y organizado, evaluar y mejorar mis hábitos y llevar a cabo todas las tareas y metas que propongo a corto, mediano y largo plazo. Las sesiones están informadas por las mejores técnicas de productividad y bienestar que existen actualmente y Pepe hace un trabajo sobresaliente para ayudarme a adaptar estas estrategias a mi profesión, intereses y estilo de vida. La calidez de Pepe, la claridad y funcionalidad de la plataforma virtual y la comunidad de Habitómano son grandes motivadores para mejorar mis procesos y a disfrutar más mi día con día. Todas las lecciones y las herramientas que he recibido en las consultorías han sido reveladoras y provechosas por lo que recomiendo Habitómano con una gran sensación de satisfacción y agradecimiento.”

Emilio Zurita
Escenógrafo
@emilio.zurita @ez.estudio

97994002_3303568459963407_79446662517064

"Hábitomano me ayudó a adaptarme a un estilo de vida que siempre había buscado, pero no había encontrado. Gracias a Pepe, he podido acomodar mis ideas y proyectos de una manera clara y visible lo cual me ha permitido darles mejor seguimiento. Me siento más productiva, organizada y relajada. Las sesiones en Habitómano me hicieron ver que cada actividad tiene un por qué y un espacio determinado en mi vida, lo cual me ha ayudado a darle a cada proyecto la importancia debida.

Violeta Guerrero
Blogger