Captura de Pantalla 2021-01-24 a la(s) 1
 

¿QUÉ ES GTD?

GTD es la marca abreviada de “Getting Things Done®”, el revolucionario sistema de administración de vida y trabajo de David Allen que ofrece control y perspectiva.

GTD es un poderoso método para administrar compromisos, información y comunicación.

Es el resultado de 30 años de servicios de consultoría, coaching privado, capacitación y programas para organizaciones y millones
de personas a nivel internacional.  Se ha ganado la reputación de
ser el estándar de oro en productividad personal y organizacional.

Image by STIL
 
STEPSICONS_Mesa de trabajo 1.png

CURSO FUNDAMENTOS
MANEJO DEL FLUJO DE TRABAJO

Duración 12 hrs. • Seminario Digital por Zoom

Todos conocemos esa sensación de ansiedad cuando sentimos que nuestros pendientes nos sobrepasan. Trabajamos mucho pero no reducimos la sensación de retraso. Nos cuestionamos si lo que estamos haciendo será realmente el mejor uso de nuestro tiempo.
GTD es una metodología para manejar todos los compromisos que tenemos en nuestro entorno personal y profesional, así como las cosas que queremos para nosotros mismos. Los correos, los mensajes y las peticiones son una cascada de información que recibimos minuto a minuto. Esta herramienta tiene como resultado un incremento en la productividad reduciendo el estrés.
En este curso se enseñan los 5 pasos y técnicas prácticas para procesar nuestro flujo de trabajo y tener una experiencia productiva, una sensación de control y productividad que nos permite disfrutar del día a día.

 
No hay eventos próximos en este momento
 
Image by Surface

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!