Image by Kate Trifo

¿TE PUEDO AYUDAR EN ALGO?

En Habitómano aprendemos y crecemos de los problemas de todos. Si te gustaría resolver algún problema en específico de productividad u organización tengamos una videollamada gratuita y busquemos juntos una solución. En esta llamada podremos hablar de algún hábito que quieras romper, un hábito que quieras construir o una herramienta que quieras aprender.

 

Las Consultorías de Habitómano te ayudan a poner en orden tus proyectos, tus metas y tu espacio. En una serie de sesiones de trabajo aprenderemos a administrar tus prioridades, las areas de tu vida y las metas que te has planteado. Estructuraremos los compromisos que has hecho con otros y contigo mism@.
Durante las sesiones te enseñaré una serie de técnicas y herramientas comenzando por la administración de tareas, después la administración del tiempo y la concentración, por último la organización de espacios, todo esto acompañado del Método CAR que es el estudio de las convicciones, las acciones y resultados para estar evaluando constántemente que tu día a día sea congruente con quien quieres ser y lo que quieres lograr.
Las sesiones de trabajo son por Zoom y tienen una duración de hora y media. Recibirás antes de las sesiones materiales de trabajo para utilizar durante la sesión así como algunos ejercicios que deberás poner en práctica durante la semana.

Trabajando desde casa