Captura de Pantalla 2020-06-14 a la(s) 1

MÉTODO CAR

Convicción Acción Resultado

Es un programa personal guiado para la estructuración de metas y objetivos personales y las herramientas de productividad y organización para lograrlos. Durante estas sesiones iremos estudiando de manera personal y guiada tus metas, tus deseos y estructurarlos de tal forma que podamos posteriormente accionarlos y no sólo vivir un día a día con más tranquilidad y enfoque sino asegurarnos de que cada día estás en verdad avanzando hacia las cosas que quieres lograr.

 
Captura de Pantalla 2020-06-14 a la(s) 1

LOS TEMAS DEL PROGRAMA SON:

✍🏼 Convicción, Acción, Resultado
🐁 Hábitos, Rutina y Agenda
⚡️ Productividad y Tareas
🏠 Organización y Diseño de Espacios

1. AGENDA TU SESIÓN

Escoge un día y un horario que te acomode y regístrate en la página. Comienza por una sesión gratuita para saber si Habitómano es para ti. Después irás agendando de la misma manera tus sesiones.

Image by Kaitlyn Baker
Captura de Pantalla 2020-05-01 a la(s) 2

2. RECIBE TUS DOCUMENTOS.

En cada sesión recibirás una serie de documentos y materiales de trabajo que nos ayudarán a guiarte durante la sesión. Al final de la sesión tendrás los pasos claros para pulir tus sistemas de organización y productividad.

3. ASISTE A TU SESIÓN EN ZOOM.

Tendremos una sesión de una hora donde platicaremos de tus necesidades particulares y haremos ejercicios juntos para armar tu plan de ataque y empezar a organizarte y mejorar tu productividad.

Image by NordWood Themes
Image by Thought Catalog

4. PON EN PRÁCTICA TUS CONOCIMIENTOS.

Durante tu sesión aprenderás a hacer diferentes cosas, establecer metas, identificar comportamientos automáticos, hacer una agenda, programar tus tareas, mantener una rutina, etc. Dale seguimiento tus ejercicios y complementa con las demás sesiones.

5. PLANEEMOS JUNTOS

Una vez que tomas sesiones con nosotros te vuelves parte de la comunidad Habitómano. Todos los Domingos nos reunimos por Zoom para hacer nuestra planeación semanal acompañados de un grupo de personas que está en la misma búsqueda que tú.

Image by Emma Van Sant
Image by Edgar Chaparro

6. CONTINÚA TU CRECIMIENTO.

Una vez que lleves unos días ejercitando la herramienta adquirida, programa tu siguiente sesión para complementar con nuevas herramientas y tecnología. Las sesiones semanales de Planeemos Juntos seguirán siempre disponibles para ti y siempre podrás volver a una sesión si lo consideras necesario.

¿ESTÁS LIST@ PARA EMPEZAR?

Agenda una consultoría inicial gratuita para que platiquemos más de cómo Habitómano puede ayudarte en tus necesidades específicas.