para png logo.png

La administración de tareas y tiempo es la base de la productividad personal y de un equipo. 

Cuando hablamos de productividad, por lo general estamos concentrados en temas laborales. Desde que somos niños aprendemos a cumplir con la escuela y las necesidades y expectativas de los demás para con nosotros. Esto hace que nuestros sistemas laborales y de comunicación estén diseñados con base en el cumplimiento con los demás. No es sorpresa entonces que vivamos en una sociedad con el mayor nivel de estrés y ansiedad al no poner en orden nuestras necesidades personales primero. 

Este curso pretende partir de construir un sistema personal que nos permita administrar lo que hacemos, nuestro tiempo y nuestra mente. Un sistema en el cual confiemos para arrojar ahí pendientes, pensamientos y creatividad y volvernos igual de funcionales pero en un estado mental sano, reduciendo nuestro nivel de cansancio, estrés y ansiedad. 

Una vez que logramos tener un sistema personal de productividad sustentable, podemos estudiar cómo se comunican nuestros diferentes sistemas con los miembros de un equipo poniendo especial atención a la comunicación, flujos de trabajo, y colaboración. 

administración de tareas

Aprenderás a llevar la captura y administración de tareas, pendientes, preocupaciones y entregas de manera formal y automatizada. 

AGENDA

Aprende a construir tus días con base en tus contextos y actividades. Construye bloques de rutina y visualiza el balance entre las diferentes convicciones de tu vida. 

ESPACIOS Y HERRAMIENTAS

Entrena a tu cerebro a concentrarse y enfocarse en los diferentes contextos que existen creando el ambiente correcto para trabajar. Aprende a usar correctamente tus herramientas de comunicación, email y WhatsApp.

revisión semanal

Se guiará al grupo en su primer revisión semanal para que después repitan el ejercicio de manera independiente. Pasando por conceptos de Barrido Mental, y Método CAR.

01

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 12 horas divididas en 3 sesiones de 4 horas cada una. Éstas pueden ser en 2 ó 3 días. El curso puede suceder de manera presencial o por zoom. 

02

MATERIALES

El curso incluye una carpeta portadocumentos, y un cuaderno de administración de tareas. 

03

COSTO

El costo por participante es de $5,800 (IVA incluido) con un mínimo de 8 participantes.